64 resultados
Próximamente Próximamente Preventa Agotado
  • Cargando más

Botas de fútbol de hombre de PUMA

Sabemos que los jugadores de fútbol siempre quieren ser más rápidos. Y nosotros estamos aquí para seguirte el paso en tu camino. Tanto si juegas fuera en el campo como si derrochas talento en el interior, nuestras botas de fútbol de PUMA te darán el toque que necesitas para ejecutar esos increíbles regates y esos fantásticos chutes.

Aquí tenemos nuestra colección de botas de fútbol evoPOWER, que se inspira en la filosofía de los disparos con pies descalzos y está diseñada para lograr la máxima potencia y precisión. Nuestras botas de fútbol evoSPEED son muy ligeras para que siempre vayas un paso (o dos) por delante. Si lo que buscas es un rendimiento clásico, como el que consiguieron leyendas como Maradona y Pelé, nuestras botas King, Esito, y Classico te ofrecerán un rendimiento moderno pero con un estilo legendario. Para unas botas de fútbol más duraderas y de bajo mantenimiento prueba nuestro modelo Adreno. Y por supuesto, sabes bien que siempre tenemos unas Tricks bajo la manga.

Si te va más el juego en interiores, tenemos un modelo adecuado para ti dentro de nuestro surtido de elegantes botas de fútbol sala. (Y sí, también son geniales al 100% si te las pones con unos vaqueros).

Sea cual sea tu tipo de juego, aquí lo tenemos todo. Después de todo, nuestras botas de fútbol, diseñadas para la potencia, la velocidad y el toque, las llevan algunos de los mejores futbolistas de la actualidad, como Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Marco Reus, y Sergio Agüero.