214 resultados
Próximamente Próximamente Preventa Agotado
  • Cargando más

Calzado, ropa y accesorios de niña de PUMA


Contenido: looks divertidos y estilos alegres que no tienen por qué ir en detrimento de la comodidad y el rendimiento. La línea de calzado, ropa y accesorios de niña de PUMA sin duda garantiza que las pequeñas guerreras, sea cual sea su edad, tengan un aspecto increíble y demuestren su fuerza. El calzado de niña de PUMA incluye diseños, colores y un estilo pensados para las niñas, entre los que se incluyen los modelos clásicos con detalles brillantes y de purpurina para darles un toque extra de feminidad. También disponemos de botas de fútbol diseñadas para las pequeñas futbolistas.

La ropa de niña incluye de todo, desde chaquetas deportivas a camisetas de colores llamativas con logos. Y nuestros accesorios de niña incluyen calcetines, mochilas, guantes y bufandas para que no les falte de nada en ningún momento.

Al trabajar con nuestros colaboradores especiales, hemos llegado a desarrollar los modelos clásicos de PUMA con algunos de los personajes infantiles más icónicos del mundo. Nos hemos asociado con Barrio Sésamo® para crear una línea que protagonizan sus personajes favoritos, como Elmo, el Monstruo de las Galletas y Óscar el gruñón. También disponemos de una línea de productos de Superman y de Batman para que los pequeños superhéroes de la casa.