account-addressaccount-ordersaccount-passwordaccount-paymentaccount-preferencesaccount-profileform-errorform-validGroupvideo-pausevideo-play
PERSONALIZA TU CORTE
CON INFINITAS POSIBILIDADES DE ATADO
Netfit | Miles de maneras de atarlas
Miles de maneras de atarlas
Cordones de forma estándar, mayor estabilidad, sujeción en el talón, pie ancho y pie estrecho
Netfit | Cordones estándar
Cordones estándar
Esta opción personalizable de cordones es ideal para corredores que necesitan una sujeción mínima. Crea una sujeción que asegura el pie a la plataforma.
Netfit | Cordones para mayor estabilidad
Cordones para mayor estabilidad
Esta opción personalizable de cordones brinda sujeción a los corredores superpronadores. Brinda una sujeción intermedia para evitar que el arco se aplane en exceso y que el pie se doble hacia adentro durante el ciclo de la marcha.
Pon los cordones de manera asimétrica centrándote en los orificios que están mas cerca de la parte interna del pie junto a la suela.
Netfit | Cordones para mayor sujeción en el talón
Cordones para mayor sujeción en el talón
Esta opción personalizable de los cordones brinda sujeción a los corredores que prefieren un acabado más ajustado en la zona del talón. Evita que el pie se resbale al bloquear el talón en la plataforma.
Extiende los dos cordones superiores hacia el talón usando el sistema de cruce y bloqueo.
Netfit | Cordones para pie ancho
Cordones para pie ancho
Esta opción personalizable de cordones brinda sujeción a los corredores con pies anchos. Brinda un sistema de bloqueo que asegura el pie a la plataforma, ayuda a reducir el dolor en los puntos más delicados y permite disfrutar de mayor amplitud.
Dispón los cordones bien estrechos empezando por el primer cordón de la parte inferior y átalos lo más ajustados posible en los ojales.
Netfit | Cordones para pie estrecho
Cordones para pie estrecho
Esta opción personalizable de cordones brinda sujeción a los corredores con pies estrechos. Brinda mayor sujeción al exterior para ajustarse al pie y asegurarlo bien en la plataforma para disfrutar de mayor seguridad, reducir el movimiento y hacer que la parte interna del pie se resbale menos.
Empieza en la posición normal de los cordones y extiéndelos manteniéndolos cerca de la suela para crear una opción de cordones de mayor amplitud.
IGNITE NETFIT
PERSONALIZA TU CORTE CON INFINITAS POSIBILIDADES EN LOS CORDONES
Ignite 3 Pwrcool
RUN YOUR WAY CON LAS IGNITE 3 PWRCOOL
KEEP IT BREEZY
PREPARA TU MEJOR ZANCADA
CON LA COLECCIÓN PWRCOOL